Política

Los 62 funcionarios de Arroyo que donaron haberes: Carrancio copia y pega; papelón del edil oficialista 

Fue una donación de la planta política que impulsó el D.E. del gobierno anterior, que comprendió a la totalidad de una lista de funcionarios del gobierno anterior, encabezado por el doctor Carlos Fernando Arroyo. La medida solidaria, que se extendió por 18 meses, no fue acompañada (en ese momento) por el Honorable Concejo Deliberante, que era mayoría en ese momento como oficialismo legislativo luego de las elecciones de 2015.

Alejandro Carrancio, salió tocando sirena hace 10 días con una propuesta similar y lo acompañó el silencio propio del oportunismo y su desubicación en la búsqueda de un flash que lo dejó desautorizado por su propio bloque, ya que sólo una foto instantánea no es el reflejo de respaldo.

Sólo despertó un generalizado malestar dentro del D.E. como en el HCD, por considerar que no existieron las consultas necesarias, para los consensos que hasta pueden involucrar las decisiones del propio intendente municipal.

blank

Carrancio responde al senador Lucas Fiorini y se los considera tóxicos dentro del espacio CAMBIEMOS, enredados con “Patota” De La Torre. Hoy están virtualmente escindidos de la coalición, a pesar que se han colgado para sí el formato vidalista, pero su inserción es inexistente en el territorio bonaerense, no entran en ningún armado.

Una de las preguntas que se formulan, es cómo Carrancio, un concejal que manejó discrecionalmente más módulos que los permitidos, provocando el agotamiento presupuestario del Concejo Deliberante, puede constituirse en el portador de una iniciativa que se da de bruces con liquidación de fondos que brillan por su ausencia.

Un comentario

  1. Lástima que esconden los montos percibidos y donados. Y eso que son públicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*