Policiales

Lomas de Stella Maris: la engañaron y les entregó una suma cercana a 35 mil pesos

movil-policial1Una mujer fue víctima este miércoles del accionar de al menos dos delincuentes en su casa emplazada en el barrio Lomas de Stella Maris, cuando le entregó a uno de ellos una suma cercana a 35 mil pesos, después que un hombre se hiciera pasar por un empleado bancario y la convenció para que otorgue la suma signada.

Todo se suscitó este mediodía luego que la propietaria de un inmueble recibió el llamado donde un hombre se hizo pasar por un empleado bancario y además le brindó datos específicos de un familiar, lo cual convenció a la dueña de casa para que le entregara una suma de dinero que guardaba en su vivienda, cerca de 35 mil pesos, estafando de esta manera a la mujer.

Fuentes allegadas al caso aseguraron a mdphoy.com que la propietaria del domicilio hizo esperar en la vereda al malviviente y decidió ella tomar el dinero que se encontraba escondido en el interior de la morada. Al intentar hacerse del mismo sufrió un accidente por lo que debió pedirle ayuda al hombre que venía a retirar el dinero, que a la postre la estafó, guiándolo hasta el escondite y entregándole en mano el botín.

Después de unos minutos la mujer dolorida por el golpe, se comunicó con unos familiares y le contó la situación por lo que automáticamente dieron cuenta que la mujer había sido víctima del accionar delictivo de al menos dos hombres que le arrebataron sus ahorros con una simple mentira.

Deja un comentario