Deportes

Locura por River: se agotaron las populares y se vende un remanente de plateas

En pocas horas se agotaron las populares para los hinchas de River Plate, que disfrutarán una vez más de la Copa Argentina este domingo, desde las 21.10 en el estadio Mundialista frente a Instituto de Córdoba, por los 16vos de final de la competencia más federal de nuestro fútbol.

Asimismo, se venderá un remanente de plateas cubiertas a 600 pesos y descubiertas, 800 pesos, solo vía web en www.aefutbol.com

Copa Argentina: venta de entradas para River – Instituto

Las mismas plateas estarán disponibles desde las 10 hasta las 18 de este sábado, en las boleterías emplazadas en el sector sur del estadio Minella. En el caso de no venderse todas continuará la venta este domingo de 9 a 15.

Es importante destacar que todos aquellos que  adquirieron sus entradas por internet podrán retirarlas, en el caso de las populares: Rapipago (calle San Luis 1874) sábado y domingo de 9 a 18. Por su parte,  las plateas en Rapipago (en el Paseo Aldrey, Sarmiento 2683, local 4) sábado y domingo de 9.30 a 19. Las mismas no se entregarán sino se asiste con DNI y email impreso.

Deja un comentario