Ciudad

“Lo que uno quiera hacer lo puede concretar si obtiene recursos para gestionar”

14518759_338110319875475_1441957944_nLo aseveró este miércoles la Licenciada Gabriela Magnoler a los miembros de la Comisión de Turismo. A su vez aclaró que “en primera instancia mi idea es incorporarme al equipo actual del EMTUR, no vamos a hacer cambios porque sería irresponsable de mi por parte”.

La postulante del Ejecutivo para ocupar la presidencia vacante del Ente Municipal de Turismo, refirió que había tenido un encuentro con el vicepresidente Jorge Zanier en el cual habían acordado volver a reunirse más adelante para “evaluar el trayecto recorrido y definir como seguirá el ente hacia adelante”.

No obstante, reparó en aclarar que “la potestad de designar al vicepresidente es del intendente”.

Acto seguido, Magnoler señaló que “podemos hablar de una planificación paulatina en función de la situación. Lo que uno quiera hacer lo puede concretar si obtiene recursos para gestionar”.

En tal sentido, comentó que “con el secretario de Hacienda Schroeder no tengo un compromiso sino la posibilidad de dialogar. El objetivo es volver a posicionar a la ciudad que sigue estando en el inconsciente colectivo de los argentinos, es vital que tenga presencia a través de una política comunicacional agresiva y de promoción de diversos eventos privados articulados al objetivo para poder aprovechar el cambio a nivel del gobierno nacional respecto al turismo. Por lo cual tenemos que marcar presencia como otras localidades”.

Finalmente adelantó que “un objetivo a largo plazo que me he trazado es concretar el Centro de Convenciones” y añadió resaltando que “tengo el compromiso del intendente de darle el rol al turismo para que sea  el inicio de una rueda virtuosa”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Empezó mal, si piensa que sólo con recursos puede llevar adelante la gestión, es lamentable. Acaba de ingresar y conoce la miserable situación financiera de la Comuna y manifiesta esto. Se necesita ejecutivo con ideas y saberse adaptar a las circunstancias con ingenio y trabajo, no sólo con dinero. La Ciudad es marca registrada, no hay que instalarla, sólo ordenarla y proyactarla.

Deja un comentario