Policiales

Lo picanearon y hasta lo quemaron con una plancha para robarle 5 mil pesos

Movil_Policial121Al menos tres delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda emplazada en Los Duraznos al 3400, y tras agredir al propietario con golpes de puño, se llevaron dinero y elementos de valor. En la denuncia, la víctima aseguró que los sujetos lo picanearon y lo quemaron con una plancha para sustraerle cerca de cinco mil pesos y herramientas.

Según testificó el hombre de 61 años, los malvivientes tenían un dato falso que dentro de la finca habí­a 50 mil dólares. Allí, recibió la tortura continua de los malvivientes, que luego de reducirlo y encapucharlo, lo golpearon, lo picanearon con un artefacto eléctrico y hasta lo quemaron con una plancha.

Al no encontrar la suma que exigían, los delincuentes revisaron toda la casa y se llevaron casi cinco mil pesos y algunos elementos de valor para luego darse a la fuga, aparentemente con el automóvil de una persona que los esperaba en el exterior de la finca.

El damnificado recibió asistencia médica, y tras las respectivas curaciones, fue dado de alta horas más tarde. Del caso se hizo cargo el fiscal Mariano Moyano.

Deja un comentario