Policiales

Lo detuvieron luego de balear a un hombre en el predio de disposición final

blankLuego de varios allanamientos un hombre fue detenido este domingo después de balear a otro el pasado jueves en el predio de disposición final de residuos, en el marco de una violenta discusión. Por su parte, el padre del aprehendido quien también participó del ataque, se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la justicia.

Según los investigadores el pasado jueves luego de una violenta discusión en el predio de recolección de residuos, por circunstancias que se desconocen hasta el momento, Matías Muñoz y su padre balearon en reiteradas oportunidades a Jesús Giles, el cual se encuentra internado en el hospital Interzonal.

La victima ingresó al nosocomio con dos impactos de bala en el tórax y fue intervenido quirúrgicamente. Por el momento se encuentra en estado reservado, por lo que aún no pudo declarar ante la fiscal que interviene en el caso María Isabel Sánchez.

Con la resolución favorable de la Justicia de Garantías se realizaron seis allanamientos este domingo donde los uniformados pudieron apresar al hijo imputado por la agresión no así a su padre quien continua prófugo.

En el lugar del hecho los efectivos secuestraron una escopeta, una carabina y municiones por lo que Muñoz fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario