Información General

Lo buscan gobernador: familiares de policías protestaron frente al Hotel Hermitage

10922038-300x225Policías en actividad y familiares de víctimas protestaron en las adyacencias del Hotel Hermitage, en reclamo de distintas mejoras: “Nunca nos tienen en cuenta en las paritarias ni somos convocados por el Ministro Granados para tratar mejoras”, señalaron en un comunicado.

Durante la movilización, luego de desplegar 36 cruces por los efectivos muertos en actividad durante el año pasado, pidieron hablar con el gobernador Daniel Scioli. “En todo ese año en la Provincia de Buenos Aires asesinaron a 36 integrantes de distintas fuerzas de seguridad a manos de la delincuencia feroz y esto son indicios claros que la política de seguridad implementada no funciona como no dan sus resultados”, indicaron.

“Nunca nos tienen en cuenta al momento de las paritarias, como tampoco somos convocados a una mesa de dialogo por el Ministro de Seguridad para tratar mejoras dentro de la Institución Policial y más aún cuando es el propio efectivo policial que cada día está al frente de la Prevención de los delitos y la lucha contra el narcotráfico mientras los funcionarios lo ven sentados desde un escritorio”, expresaron por medio del comunicado.

Concluyeron marcando: “Para conocer lo que es la profesión policial y lo que se necesita se tiene que transpirar la camiseta en la calle luchando cuerpo a cuerpo con la delincuencia”.

Deja un comentario