Policiales

Lo balearon en el abdomen y se dieron a la fuga; presumen ajuste de cuentas

16384_124438_650x4202En las primeras horas del domingo un joven de 22 años que circulaba a bordo de una motocicleta fue atacado a balazos por al menos dos personas, en el cruce de Vieytes y Sarmiento. Los agresores se dieron a la fuga, y según los primeros indicios presumen que se trataría de un nuevo ajuste de cuentas en la ciudad.

Personal policial informó a éste portal que un joven de unos 22 años fue baleado a la altura del abdomen mientras circulaba en una motocicleta. Al parecer fue abordado por al menos dos sujetos, que luego de consumar la agresión, se dieron a la fuga.

Familiares de la víctima trasladaron al veinteañero al Hospital Interzonal donde luego de realizarle las primeras curaciones fue intervenido quirúrgicamente. No se conocieron novedades de su evolución pero extraoficialmente se supo que su estado es delicado.

Personal de las fuerzas indicaron que el herido cuenta con antecedentes penales y que luego de producido el ataque, conservó todas sus pertenencias, desestimando el móvil del robo. Todo haría pensar que se trató de un ajuste de cuentas por razones que se desconocen hasta el momento.

El fiscal interviniente en la causa Eduardo Amavet, en conjunto con personal policial de la Comisaría Novena, llevan adelante dicha investigación.

Los comentarios están cerrados.