Policiales

Lo asesinan de seis balazos en ajuste de cuentas; suman tres las muertes por violencia en 2015

Peritos-Cientifica-Ventimiglia-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20130406_0181_29Si el pasado año arrojó 74 muertes por violencia en la ciudad y casi 30 casos por ajuste de cuentas, el 2015 parece que no se quedará atrás ya que en menos de 10 días suman tres las muertes en la ciudad a pesar del gran despliegue de efectivos por algunas zonas. Pasadas las 20 del jueves, en inmediaciones a Benito Lynch y Pehuajó, un hombre de unos 30 años fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra lo asesinó de seis balazos y luego se dio a la fuga.

Según información que maneja este portal, todo indicaría que se trató de un ajuste de cuentas descartando el robo, por la manera violenta en la que liquidaron al joven.

La víctima que contaba con antecedentes penales y hacía poco había recuperado la libertad luego, de estar detenido en el Penal de Batan, fue abordado en principio por un sujeto, por el momento no se descarta que una segunda persona haya intervenido en el hecho, y sin mediar palabra le asestó seis disparos letales que terminaron con la vida del treintañero minutos después, camino al Hospital Interzonal.

Se presume además que el sujeto que cometió el crimen conocía perfectamente a la víctima y no se descarta que hayan tenido una discusión inconclusa en el pasado.

Por su parte el fiscal interviniente en la causa Juan Pablo Lódola, caratuló el caso como “homicidio” y hasta el momento se desconoce el paradero del asesino.

Foto: archivo

Deja un comentario