Arte y Cultura, Teatro

Llega un clown trágico para adultos

Adelantando lo que será su programación de verano, del 26 al 29 de diciembre en El club del teatro (Rivadavia 3422) se presentará Toto Castiñeiras con su espectáculo Finimondo, una propuesta anunciada como un clown trágico para adultos.

La obra trae a un payaso enamorado y a punto de salir a escena, quien descubre que es parte de un triángulo amoroso. Este elabora rápidamente un plan de venganza que comienza cuando el telón se abre. Actúa, pero la función es muy diferente a la ensayada, y el público se convierte en cómplice involuntario de su crimen.

Finimondo quiere señalar que no hay nadie mejor que un payaso para mostrarnos hasta dónde se puede amar y odiar. Es una historia de amor trágica y divertida, y además elabora una pregunta: ¿cómo es posible que una traición al corazón pueda convertirse en espectáculo humorístico?

Show único, se combina el circo con la música en vivo, la poesía con el teatro, el humor con la muerte y el drama con la carcajada. La obra de Toto Castiñeiras irá diariamente a las 22 y el viernes 28 y sábado 29, a las 22 y 24.

Deja un comentario