Política

Licencia truchas: ediles radicales exigieron que remuevan a Iglesias y Alveolite

foto-finalLa causa de las licencias truchas continúa con denuncias y nombres de peso involucrados.  Con respecto a esto el bloque de concejales de la Unión Civica Radical, pidió hace unas horas que sean separados de sus cargos el Secretario de Seguridad, Control y Justicia Municipal, Adrián Alveolite y el Director de Movilidad Urbana Guillermo Iglesias, en el marco del escándalo desatado a partir del allanamiento efectuado por la Justicia en horas de la mañana, en el Distrito Descentralizado el Gaucho.

Los hechos se precipitaron a partir de que dos arrepentidos modificaron sus declaraciones, mencionando asimismo que el intendente Municipal así como varios concejales y ex concejales del bloque oficialista, estaban en conocimiento de los hechos que se investigan.

Los integrantes del bloque de la UCR indicaron que sería importante que la Comisión Investigadora, formada para averiguar sobre el tema pueda volver a funcionar.

Los ediles radicales no descartaron  solicitar la interpelación del jefe comunal. Asimismo el Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Maiorano, aseveró: “que el intendente no haya tomado cartas en el asunto es de una extrema gravedad, por eso le pedimos que remueva de su cargo a Alveolite y a Iglesias”.

Por su parte, el bloque oficialista brindará una contraconferencia de prensa alrededor de las 18, en el marco de un Palacio Municipal aletargado de tensión y hermetismo.

Deja un comentario