Ciudad

Ley de Radiodifusión: informaron a Cristina sobre lo hecho en la ciudad

Integrantes de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA) aprovecharon la presencia de la presidente Cristina Fernández en la ciudad el pasado miércoles para hacerle entrega de una carpeta con el resumen de lo actuado por la institución en la ciudad.

Esto se relaciona con la actividad por la nueva Ley de Radiodifusión “que termine con la actual reglamentación que lleva la impronta de la última dictadura militar”, según informaron desde la Asociación a través de un comunicado de prensa.

Además, autoridades de ARBIA quisieron hacerle llegar a la primera mandataria “el agradecimiento por haber impulsado el proyecto de servicios de comunicación audiovisual ahora en tratamiento en el Congreso nacional”.

Desde la institución destacaron además el “gesto” de Cristina Fernández, quien interrumpió la conferencia de prensa que estaba dando para acercarse hasta quien le entregó la carpeta con toda la información.

Como se recuerda, la mandataria llegó a Mar del Plata para participar del acto inaugural de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes, donde además aprovechó para visitar obras que se están realizando en el Instituto Saturnino Unzué y en la Iglesia Catedral.

Los comentarios están cerrados.