Deportes, Fútbol

Leandro Maciel renovó su contrato con Aldosivi

blankEl mediocampista Leandro Maciel renovó su contrato con Aldosivi y seguirá en el equipo marplatense hasta junio de 2024, según el acuerdo de palabra entre el jugador y la dirigencia.

El contrato con el jugador había caducado el pasado 30 de junio, pero Maciel logró salir con el pase libre de Lanús, club que en junio del año pasado lo había cedido a la institución marplatense por un año.

Maciel había llegado el pasado jueves y ya cuenta con los resultados del hisopado para descartar Covid-19 que se realizó antes de sumarse al plantel.

Con la confirmación del mediocampista, Aldosivi logró renovarles el contrato a cuatro jugadores. En la lista hay que sumar a Fabián Assmann, Marcos Miers y Francisco Grahl.

Además hay que señalar que el club del Puerto ya había conseguido las contrataciones de los defensores centrales Jonathan Schunke y Joel Carli, los mediocampistas Matías Villarreal y Franco Perinciolo, y el centrodelantero Lautaro Rinaldi.

En cuanto a la lista de jugadores que siguen en el plantel, hay que mencionar a Luciano Pocrnjic, Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Franco Pérez, Facundo Tobares, Lucas Di Yorio, Jonathan Benedetti y Rodrigo Contreras.

También hay que mencionar a Manuel Capasso, que si bien regresó tras el préstamo que lo llevó a jugar en Platense, igualmente no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

El plantel dirigido por Gustavo Hoyos volverá a los trabajos entre miércoles o jueves de esta semana.

Los comentarios están cerrados.