En el mediodía de este lunes en la intersección de Independencia y Luro se suscitó una de las tantas discusiones de tránsito a la que estamos acostumbrados a presenciar en la ciudad. En esta oportunidad el conductor de una camioneta fue agredido por un oficial retirado que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol junto a su mujer, que para colmo de males exhibió un arma de fuego ante los presentes, cuando le exigieron explicaciones por el ataque desmedido de su marido.
El hecho comenzó cuando el hombre de la camioneta de gran porte, marca Dodge, luego de una mala maniobra, casi impacta con el automóvil Volkswagen Gol con un matrimonio a bordo.
Acto seguido, el conductor del Gol enajenado, agredió sin mediar palabra al automovilista con un golpe de puño, provocándole un importante corte en el labio.
Una joven que transitaba por el lugar, intentó interceder con la mujer del agresor para que su marido deponga su actitud, pero muy por el contrario ésta se bajó del auto con una pistola en la mano amenazando a los transeúntes.
Minutos más tarde personal policial se dio cita en el lugar y controló la situación de violencia y sobre todo se aseguró que él matrimonio no se fugara del lugar.
Según algunos testigos, el agresor sería oficial retirado y su mujer enfermera en una clínica de la ciudad, ambos fueron demorados hasta la Comisaría Primera para explicar lo sucedió.