Ciudad, Policiales

Violento asalto a una maestra en la puerta de una escuela

Una maestra de la Escuela Primaria N° 78, ubicada en el barrio Parque Independencia, fue asaltada hoy por dos sujetos armados que tras golpearla, le terminaron robando su automóvil en la puerta del establecimiento educativo.

El hecho ocurrió en Bahía San Blas al 3500. Allí, dos delincuentes golpearon a la mujer, que quedó tendida en la vereda y se llevaron su Volkswagen Gol color blanco.

La acción de los sujetos quedó grabada en un video que realizó una mujer, que insultaba a los delincuentes a la vez que les pedía que no se llevaran el auto. Luego asistió a la docente. El video se viralizó y generó indignación en la comunidad.

Al lugar asistió personal de la Comisaría Quinta, que además de pasar toda la información a las autoridades judiciales utilizarán el video para reconocer a al menos uno de los malvivientes.

Hay que destacar, además, que tanto en la vereda como en el interior de la escuela había alumnos y padres, que participaban de una jornada escolar de recuperación, en el marco de las clases presenciales que se dictan actualmente luego de un año de escuelas cerradas por la pandemia.

Deja un comentario