Policiales

Le roban por octava vez a septuagenario en su casa: “No se puede vivir mas así”

Desconcertante fue el relato de un hombre de 71 años a quien le robaron por octava vez en su vivienda de Pampa al 3800 en la tarde del domingo. Junto a su pareja se ausentaron por dos horas del domicilio y cuando llegaron los delincuentes le desvalijaron la casa, se llevaron los ahorros destinados para ir a visitar a su hijo que reside en España.

“No puedo vivir más así”, aseveró el septuagenario en declaraciones periodísticas y agregó que “estoy tan cansado que ya no puedo vivir más… no saben la impotencia que siento”.

Casi entregado Néstor, jubilado y ex docente, expresó que decidieron dar un paseo por la zona costera este domingo por la tarde pero debido al mal clima decidieron volver dos horas después. Cuando llegaron encontraron todo revuelto y los malvivientes, se presume que eran más de uno, se había llevado sus ahorros que eran para ir a visitar a su hijo a España.

“Mi hijo me dice que me vaya a vivir con él y lo estoy pensando…”, destacó el septuagenario muy dolido con la situación.

Los primeros indicios es que los sujetos ingresaron a la morada por una reja que la casa posee en el fondo “las rejas y la seguridad no sirven para nada”, acotó el vecino entregado a una realidad a la que nadie puede escapar.

Finalmente personal policial se hizo presente en el lugar y recabaron la información necesaria aunque los vecinos aseguran no haber visto nada.

Un comentario

  1. rodolfo zubiaurre

    NO LO PIENSE MAS, VAYA A VIVIR CON SU HIJO, YO NO LO HICE HACE UNOS AÑOS Y YA ES TARDE .