Deportes, Fútbol

Le dio positivo el control de alcoholemia a un futbolista marplatense

cheverri-e1417642515204El defensor marplatense Mariano Echeverría, jugador que este año defendió los colores de Boca Juniors, vivió un mal momento durante su paso por Mar del Plata.

El jugador que no seguirá en el Xeneize, viajó a la Feliz para pasar las fiestas junto a su familia, aunque su estadía se vio opacada por un episodio que vivió a la salida de un bar, cuando en las calles Yrigoyen y Falucho, fue sometido a un control de alcoholemia que le dio positivo.

Al defensor de 33 años le dio 0.6 de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0.5, por lo que su camioneta fue secuestrada por las autoridades.

De esta forma Echeverría, cuyo futuro parece estar entre Aldosivi o Tigre, su ex club, terminó el 2014 con un mal trago.

 

 

2 Comentarios

  1. blank Ruben Martinez Madariaga

    La verdad es que no entiendo el sentido de esta “noticia”, o acaso uds publican cuando le da alcohelemia positiva a un abogado marplatense, a un contador marplatense, a un empleado marplatense, etc. La noticia hubiera sido un resultado positivo en un control luego de un partido de futbol

  2. Ruben: es noticia porque la persona es oriunda de nuestra ciudad y además porque es una persona pública. En el caso de ser abogado, fiscal o juez y trabaje en Mar del Plata también sería publicado. Gracias por comentar

Deja un comentario