Ciudad

“Las órdenes del jefe Departamental no se cumplen, es el principal responsable de esta muerte”

nota-1070512-donato-cirone-adelanto-comando-patrulla-volvera-plata-140325062229Lo expresó el titular de Supetax Donato Cirone, quien arremetió duramente contra las fuerzas policiales, luego de la muerte del taxista Mario Riera en la tarde de ayer, en inmediaciones al barrio San Martín.

Con respecto a los corredores seguros, Donato Cirone aseveró que “la mayoría de los policías están durmiendo o arriba de los móviles sin cumplir las funciones”.

En ese sentido agregó que “siempre estoy pendiente de lo que hacen en los corredores seguros exigiendo interceptaciones sorpresivas para que los taxis que pasan por la periferia sean detenidos e identifiquen a los pasajeros”.

Por su parte replicó con dureza que “las órdenes del jefe Departamental no se cumplen, es el principal responsable de esta muerte”.

Asimismo el titular de Supetax afirmó que “acá hay una falla muy importante de la justicia que apoya a los delincuentes, nosotros vemos presencia policial, móviles del CPC, y policía de la provincia. Pero lo que no tenemos son policías con actitud de servicio que se preocupen por la integridad física de los ciudadanos”.

 

3 Comentarios

  1. SIEMPRE SE LA AGARRAN CON LA POLICIA, CLARO CIRONE NO QUIERE TIRARSE CONTRA SCIOLI, Y QUIENES CAEN, LA POLICIA, NO TE DAS CUENTA CIRONE QUE LOS POLICIAS ESTÁN DE MANOS ATADAS, NO TE DAS CUENTA, QUE SI EL QUE LO MATÓ A ESTE POBRE HOMBRE ES MENOR SALE???? TAN IDIOTA SOS?????ANDÁ A DECIRLE QUE CAMBIEN LAS LEYES Y NO TE LA AGARRES CON EL MÁS DÉBIL

  2. Cirone corrupto. El responsable es el gordo delincuente de Manino Iriart

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO SR. GIRI, IRIART, SCIOLI, PULTI Y TODA LA LACRA QUE NOS GOBIERNA, CIRONE NO SE TIRA CONTRA SCIOLI PORQUE ES SU SOLDADITO Y COMO VIENEN LAS ELECCIONES, ALGUNOS PESITOS LIGARÁ, ESPERO QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y VOTE EN CONTRA DE TODOS ESTOS KORRUPTOS

Deja un comentario