Política

Las máximas autoridades del radicalismo se reúnen este jueves en Mar del Plata

blank

Las máximas autoridades de la Unión Cívica Radical vendrán a Mar del Plata este jueves, en un acto convocado por el Comité Nacional, el Comité Provincia y el Comité Mar del Plata – Batán. El presidente a nivel nacional del centenario partido, el ex gobernador de Mendoza y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo; junto al ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el presidente del bloque de diputados bonaerenses, Maxi Abad, serán de la partida en lo que se espera será otro multitudinario acto.

“Estamos viviendo un tiempo histórico que requiere de grandes ideas y de grandes partidos. Eso es lo que queremos transmitir reuniendo a importantes referentes de nuestro espacio político, porque sus palabras, sus reflexiones y su compromiso con la actualidad nos inspiran a pensar de otro modo el presente y construir un mejor futuro”, sostuvo Ariel Martínez Bordaisco, presidente de la UCR local y anfitrión del evento.

“Días atrás también nos visitó Mario Negri, y vivimos un encuentro en el que nos acompañaron autoridades partidarias de la quinta sección, de otras partes de la Provincia, cientos de militantes y mucha juventud. Mar del Plata es uno de los epicentros de un radicalismo que apuesta al futuro y para eso son este tipo de actos: para compartir experiencias y sentar las bases de lo que se viene para el partido”, agregó.

Junto a Alfredo Cornejo estarán presentes autoridades del Comité Nacional y Provincia, intendentes y concejales de distintos distritos bonaerenses, la Juventud Radical y referentes locales del partido, como la concejala y presidente del Bloque de la UCR Vilma Baragiola. “Cornejo tendrá una importante agenda en la ciudad, a la que considera de gran importancia para nuestra provincia y para el país, y como también recibiremos la visita de dirigentes y legisladores a nivel provincial y nacional habrá en la previa al acto un espacio de capacitación, diálogo y análisis del escenario actual de la Argentina”, apuntó Bordaisco.

La convocatoria para el acto central de cierre es para el próximo jueves 6, en el Club Quilmes de nuestra ciudad, a partir de las 19.30 horas.

Un comentario

  1. Radicales murieron después de De la Rúa, Katz y sus traiciones al país.

Deja un comentario