Política

Las diez frases que dejó Macri sobre elecciones, crisis económica y la corrupción K y M

blank

El presidente de la nación dialogó con el programa televisivo que conduce Luís Majul y habló de varios temas candentes para la sociedad.

El domingo por la noche el presidente, Mauricio Macri, fue tendencia en las redes sociales a causa de una entrevista que cedió a La Corsina, programa que conduce Luís Majul por América TV. Allí el mandatario dejó varias consideraciones sobre los temas que más aqueja a la ciudadanía en un ambiente distendido, pero con evidente semblante de preocupación y nervios.

Las frases más resonantes:

– Sobre el juez Alejo Ramos Padilla, sostuvo que “no es un juez que actúe con ecuanimidad, se prestó a un show mediático, espero que con las pruebas que hay el Consejo de la Magistratura evalúe destituirlo».

–  «No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno».

– Tarifazos, “aumentaron de uno a siete porque eran tan ridículas que no representaban el costo: nos estábamos quedando a oscuras».

– «Sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir de marzo del año pasado y lo que ocasionaron los Cuadernos».

– Inflación, “fuimos demasiado optimistas, mientras convencíamos a la dirigencia argentina que no se puede gastar más de lo que se tiene».

– En cuanto a su padre, Franco Macri y la relación que mantuvo con el kirchnerismo, “es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar».

– Habló sobre el video que compartió CFK sobre su hija, «no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo. Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad, le echa la culpa a los demás de lo que ella hace».

 Roberto Lavagna, le pidió «más humildad, porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica. Tiene una interpretación muy generosa de su propia tarea, la renegociación de la deuda fue malísima, él puso las retenciones en el campo».

– «Pienso que Cristina va a ser candidata, pero no es mi trabajo».

– «Cuando confirmemos políticamente hacia dónde vamos esta lenta recuperación de la economía se va a acelerar, cuando reconfirmemos que no queremos vivir de prestado y que la corrupción se va a seguir combatiendo, la Argentina va a crecer muchos años seguidos».

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. Jajajaja…delincuente! queremos preguntar! no cabecear centros del hombre rata!