Policiales

Las Canteras: menor agredió a su hermano y amenazó a la policía con una cuchilla

569Luego de una violenta discusión familiar que se produjo en la madrugada de este sábado en una vivienda del barrio Las Canteras, un menor de 17 años resultó detenido luego de agredir a su hermano con un palo y de amenazar con un arma blanca al personal policial que se dio cita en el lugar para calmar los ánimos.

El hecho ocurrió pasadas las 4, en la calle Calchaquí esquina Casildo Villar. Allí, por razones que se desconocen y son materia de investigación, dos hermanos comenzaron a discutir y minutos después se tomaron a golpes de puño.

Advertido los agentes policiales por un llamado al servicio 911, los efectivos observaron cómo los dos sujetos con palos en la mano se agredieron mutuamente. Luego de reducirlos, uno de ellos de 17 años, extrajo entre sus ropas una cuchilla tipo de carnicero y amenazó a los uniformados, que no resultaron heridos, y luego de dominarlo lo trasladaron a la comisaría.

En el caso intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que le oficializó al menor una “causa por atentado a la autoridad”.

Deja un comentario