Ciudad, Información General

Las 10 obras más vistas de Mar del Plata en la primera semana de la temporada teatral

AADET difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en el inicio de la temporada 2020

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata y Carlos Paz durante la semana del 23 al 29 de diciembre de 2019, en lo que fue la primera semana dela temporada teatral. Así quedó el podio de los espectáculos más vistos en cada una de las plazas de verano.

blank
Obras más vistas Mar del Plata 23 al 29 de diciembre de 2019

Moldavsky Reperfilado

Con tres funciones realizadas durante la semana de Navidad, el humorista -que se presenta en el Teatro Mar del Plata- se ubicó en primer puesto, dentro de los espectáculos más elegidos de la temporada en La Feliz. En esta obra, pasaron las elecciones y Moldavsky ya está completamente reperiflado, el único candidato que cumple su promesa, para disfrutar sin crisis ni recesión. Con su asesor Eial y su gabinete musical: La Valentín Gomez. Moldavsky Reperfilado trae la lluvia de inversiones y con él se ríen los de adelante y los del fondo.

blank
Moldavsky lidera la taquilla de Mar del Plata

Fátima es mágica

Fátima Flórez se adelantó al resto de los elencos y fue la primera en estrenar. Con cinco funciones en el teatro Roxy, quedó en segundo lugar del podio de los más vistos. Fátima se unió al gran imitador Ariel Tarico y protagonizan sobre el escenario una serie de sketch con su paleta de personajes que van desde Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez. También participa el mago Emanuel, que presenta sus nuevos y sorprendentes trucos de ilusionismo y escapismo, recién traídos de Las Vegas.

blank
Fátima se presenta en el teatro Roxy

Desnudos, la comedia

El tercer lugar es para la obra que protagonizan Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno, con cuatro funciones realizadas. La comedia cuenta el enredo de tres parejas que se dan cuenta de que saben sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos. En el transcurso de una cena disertan sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta las relaciones sexuales que mantienen. La conversación les lleva a pensar en si serian capaces o no reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados; la experiencia les revelara en un sinfín de escenas disparatadas muchas cosas que no sabían.

blank
Se presentan en el Teatro Neptuno

Departamento de soltero

En el Teatro América, y con cuatro funciones realizadas, se presenta la obra protagonizada por Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Christian Sancho. Una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor. Beto Fernández (Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía (Sancho) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

blank
Laurita y Cabré estrenaron en Mar del Plata

El equilibrista

El unipersonal de Mauricio Dayub, ganador del Premio Ace de Oro de 2019, se presenta en el teatro Bristol, y con cuatro funciones se ubica en el quinto puesto dentro del podio de las más vistas. “Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo”, asegura el actor sobre su obra.

blank
Mauricio Dayub, ganador del ACE de oro

Los comentarios están cerrados.