Ciudad, Información General

Lamentan tremendo accidente de tránsito

Acerca del lamentable accidente de tránsito,  del que fuera participe involuntario el interno 48 de la Empresa 25 de mayo y una autobomba del servicio oficial de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, debemos decir que lamentamos profundamente este suceso, que nos involucra y que arrojó un saldo de varias personas heridas, incluyendo el chofer del interno, algunos de nuestros pasajeros y transeúntes, se informó desde la AMETAP, la cámara que agrupa a las empresas de transporte público de pasajeros.

 

Según las Autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos, la evolución de los heridos es satisfactoria, siendo lógico aguardar al menos 48 horas para tener precisiones al respecto.

 

Cabe destacarse, la labor de sanitaristas y rescatistas, que con celeridad y presteza, auxiliaron a los heridos, para su pronto traslado.

 

Desgraciadamente este suceso, forma parte de los imponderables que ofrece una ciudad que como la nuestra, ha crecido demasiado en el parque automotor y tiene a los accidentes como riesgo latente en cada esquina.

 

Hacemos votos, por la pronta recuperación de los heridos, siendo el resto de los asuntos de tramitación administrativa.

Deja un comentario