Policiales

Lamentable: rechazó a un hombre que la acosó y recibió un golpe en el rostro

blankA solo una semana de la cobarde agresión sufrida por la joven Magdalena Bonavetti, en una reconocida cervecería de la ciudad.  El pasado sábado, una nueva víctima de violencia de género se registró en él boliche Bookan, después que Mónica Katherina Arriagada, rechazó a un hombre que la hostigó, y éste ofuscado, le aplicó un golpe de puño en la cara dejándola inconsciente por algunos segundos.

La víctima es la hija de “Tito” Arriagada, el reconocido Herrero de Mar Chiquita que fue asesinado en la calle después de recibir un certero golpe en el rostro luego de atropellar a un perro en el año 2014.

Habló Magdalena, la joven agredida en una Cervecería: “Todo esto da mucho miedo”

Mónica se encontraba en el local nocturno festejando el cumpleaños de una amiga cuando fue acosada por un joven que comenzó a molestarla, al rechazarlo en reiteradas oportunidades, el acosador agredió con un golpe de puño que impactó en el rostro de la mujer, la cual quedó tendida en el piso por espacio de unos minutos.

Luego del salvaje ataque la damnificada fue en busca del agresor pero aún no trascendieron sus datos filiatorios. El atacante fue retenido en la puerta del boliche por personal de seguridad del lugar y testigos que divisaron la agresión.

Detienen a joven que agredió a mujer en una cervecería: “Pensé que me iba a matar”

Para colmo de males y después de lo sucedido, el grupo de amigas que acompañaba a la joven agredida fue en busca de su campera y objetos personales y se los habían robado dentro del boliche.

Deja un comentario