Arte y Cultura, Música

La Whillington participará de un festival a beneficio de la fábrica Zanón

La banda marplatense La Whillington participará mañana desde las 18:00 del Segundo Festival Internacional online en apoyo a la Cerámica Zanón Fasinpat, ubicada en la ciudad de Neuquén.

El festival se podrá seguir de manera gratuita a través del canal www.youtube.com/musicaporzanon, aunque se solicitará una donación voluntaria para ayudar a los trabajadores de la fábrica.

Se recuerda que Zanón es una empresa gestionada por los propios trabajadores desde octubre de 2001.

La banda marplatense, liderada por el músico y compositor Pablo Ciambiotti, participará con una serie de videos seleccionados por los mismos músicos.

Además, serán de la partida otras bandas y artistas nacionales como La Renga, Las Manos de Filippi, Baltasar Comotto, Liliana Herrero, Beatrice Inferno, China Town, Papel Glasé o Manu Varela. También se contará con agrupaciones de Chile y de Brasil como Evelyn Cornejo, Francisco El hombre y Daniela Millaleo.

El festival estará conducido por Carla Ritrovato, y aprovechando que además este domingo se celebra el Día del Niño, se contará con la actuación de la banda las Corbatas.

Quienes deseen hacer su aporte voluntario, tendrán que ingresar en la web www.musicaporzanon.com/aportesolidario y allí se les indicarán los pasos a seguir.

Deja un comentario