Ciudad

La UTA anunció paro de colectivos para la noche del jueves

micros4Se veía venir y sucedió no más. El secretario General de la UTA Sergio Medina, lo confirmó hace instantes, un nuevo paro de colectivos se llevará a cabo mañana a partir de la hora 22 hasta las 5 de la madrugada. Todo dependerá si la empresa de transporte levanta la medida adoptada en el día de la fecha, antes de argumentar sus razones en el Concejo Deliberante.

“Una vez más depende de los empresarios para que la medida de fuerzas no se realice”, declaró Sergio Medina.

Vale recordar que por la mañana de este miércoles Medina hizo mención a la posibilidad de manifestarse de esta manera hasta que se reincorporen los compañeros que fueron suspendidos.

No obstante Medina no dudó y aclaró que “Si las suspensiones son por la tarifa, porque no dan los costos, en el caso de subirla siempre y cuando levanten las sanciones, nos parece bien“.

Todo indica que las negociaciones serán de largo aliento porque el empresario Juan Inza y fue claro al argumentar que solo en el día de hoy fueron 30 los choferes suspendidos y que el jueves serán unos 80 más. De esta manera la medida de fuerza continuaría afectando no solo a los trabajadores sino a los ciudadanos con servicios acotados.

 

Deja un comentario