Ciudad, Información General

La UNMdP participa de la ExpoIndustria 2012

La Universidad Nacional de Mar del Plata, participará entre el 5 y el 9 de Septiembre, de la  ExpoIndustria 2012.

Esta muestra tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata y ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Se prevé que la visitarán más de 10.000 personas.

 

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

 

Estas entidades han confiado su realización a Messe Frankfurt Argentina, la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.
La Universidad Nacional de Mar del Plata ha sido invitada expresamente a  participar en este importante evento. La Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica junto a distintas Facultades, se harán presentes para exhibir sus capacidades de innovación y desarrollo tecnológico.

 

Deja un comentario