Ciudad, Información General

La UNMDP capacita Autoridades de Mesa para las próximas elecciones

blank

Dentro del Programa de Formación Ciudadana, la Facultad de Derecho de la UNMDP asesora a ciudadanos que fueron designados para presidir mesa en las Elecciones 2019.

Los ciudadanos convocados por la Justicia Electoral podrán acercarse durante esta semana a las capacitaciones organizadas por el Programa de Formación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los próximos encuentros serán los días jueves 8 y viernes 9 de agosto a las 17 hs y sábado 10 de agosto a las 10 hs en el piso 6 de la Facultad de Derecho de la UNMdP.

Las autoridades de mesa seleccionadas deberán asistir a la capacitación por única vez y deberán acercarse con copia del DNI y del telegrama de designación, datos de correo electrónico y teléfono. Los datos brindados acreditarán la asistencia a la capacitación y brindarán al momento del pago el plus previsto por la ley.

Formación Ciudadana es un Programa del Área de Extensión de la Facultad desempeñado mediante un convenio de carácter permanente y de trabajo continuo con la Cámara Nacional Electoral.

Deja un comentario