Ciudad, Información General

La Universidad de Mar del Plata dictará más de 30 cursos con salida laboral

blank

Será en el marco de un programa dirigido al público en general. Universidad de Verano, apunta a la reflexión, el desarrollo personal y a optimizar los recursos para insertarse en el mercado laboral.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) dictarán este verano alrededor de 30 cursos y talleres dirigidos al público en general, mediante el programa Universidad de Verano, que se implementa con el objetivo de generar “un espacio de divulgación, capacitación y recreación”. Será a través de cursos breves de extensión sin necesidad de contar con conocimiento académicos previos.

Quienes deseen inscribirse, podrán formarse y compartir saberes en el marco de un espacio recreativo, según informaron desde la casa de estudios. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán un certificado firmado por autoridad competente. Varios de los cursos y talleres de corta duración tienen la particularidad de apuntar a capacitar a los participantes con vistas a insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Cabe destacar que, si bien las actividades son aranceladas, tienen un costo accesible. Los cursos y talleres están divididos en tres categorías: “Comunicando Ciencia”; “Capacitando para el trabajo”; y “Recreación y Calidad de Vida”.

Si querés inscribirte, podés hacerlo a partir del día 6 de enero de 2020 en un proceso online. El ticket le llegará, por mail, a partir del 15 de enero y el pago del curso o taller se realiza en Rapipago. Para recibir información por mail, a partir del 15 de enero de 2020 se puede escribir a cultura@mdp.edu.ar. Para información telefónica, desde la misma fecha, de lunes a viernes, de 10 a 12; o por teléfono al 492-1700, int. 175.

3 Comentarios

  1. Arancelarios?

  2. Deberían ser gratuitos !

  3. Accion Marplatense capacita a los vecinos gratuitamente ..en Abril curso de ingles