Política

La UCR local pidió la suspensión provisoria de Castellucci

bloque-ucr-2Después del revuelo que originó la detención del letrado Mariano Castellucci, acusado de lavado de activos de origen ilícito, el bloque radical de la ciudad de Mar del Plata a través de un comunicado manifestó que “la mesa de conducción partidaria comunica que el afiliado Mariano Castellucci no ocupa actualmente ningún cargo partidario”.

Asimismo en la misiva aclararon que “las autoridades de la UCR Mar del Plata Batán según previsto en la carta orgánica, elevan y recomiendan al Honorable Tribunal de Disciplina del Comité de la Provincia de Buenos Aires la suspensión provisoria de su afiliación hasta tanto se expida la Justicia”.

Por su parte agregaron que: “esta Mesa de Conducción acompaña la decisión del Bloque de Concejales de la UCR de apartarlo como mayor contribuyente suplente”.

En lo que respecta a la causa, Castellucci fue trasladado a Chaco donde prestará declaración en los próximos días. Según los investigadores parte del dinero que la banda recaudaba a través de la venta de estupefacientes en Europa, habría sido destinada a la construcción de varios edificios en zonas costosas de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario