Música

“La Taradas” presentan su nuevo disco en el Auditorium

ImageProxy.mvc“Las Taradas”, una de las bandas con más proyección de los últimos años en la escena local vuelve a Mar del Plata para presentar su nuevo y esperado material de estudio: “Sirenas de la Jungla”. El show será el viernes 20 de noviembre a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Esta orquestina de señoritas, que acaba de celebrar sus cinco años de carrera, y que fue banda soporte de ZAZ (Francia) en su presentación en el estadio Luna Park, dará un show que incluirá en su repertorio la presentación de temas nuevos de su propia autoría, incluidos en el nuevo material de estudio de la banda, “Sirenas de la jungla”, además de los clásicos de su primer disco “Son y se hacen”, el cual ya presentaron en Brasil y en varios puntos del país, como Rosario, Córdoba y Neuquén.

Así, el bolero, el swing, el jazz, el cha cha chá, pasando por la canzoneta napolitana, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas se harán presentes en el escenario del Auditorium de Mar del Plata, a través de la interpretación de canciones poco conocidas de los 40s y 50s, a las que “Las Taradas” le agregan sus toques propios y contemporáneos.A su vez, se apropian del humor presente en la música de aquellos a su vez para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes, que van desde Django Reinhardt & Josette Dayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros, en uno de los shows más esperados del año.

Las entradas ya están disponibles en las boleterías del Teatro Auditorium y en el punto de venta de los gallegos Shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*