Arte y Cultura, Música

La Sinfónica Municipal actuará por primera vez en Batán

blankEn lo que es presentado como una fecha histórica, la Orquesta Sinfónica Municipal actuará por primera vez en la ciudad de Batán en el marco de los homenajes planificados para celebrar el centenario del nacimiento del músico Astor Piazzolla.

El concierto se llevará a cabo este viernes 22 a las 19:00 en la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Ruta 88 km 12.5). El espacio fue seleccionado porque cumple con los requisitos de acústica para que el sonido sea apreciado en todo su esplendor, y al mismo tiempo permite mantener los estrictos protocolos sanitarios que se requieren para su presentación en vivo.

La formación interpretará varias piezas de Astor Piazzolla y además incluirá una destacada selección de obras de Bach, Mozart, Grieg y Strauss. Durante el concierto actuarán como solistas en diferentes momentos Julieta Blanco en flauta traversa y Andrea Porcel en oboe.

Un comentario

  1. Ha llegado el momento de comprarme un instrumento de viento. Llevo muchos año queriendo hacerlo. Siempre me han encantado las flautas traveseras. Me han recomendado esta web. ¿Alguien la conoce?

Deja un comentario