Ciudad, Información General

La Secretaría de Cultura invita a cantar el Himno Nacional junto a la Orquesta Sinfónica Municipal

blank

Será este lunes a las 12 del mediodía, a través de un video que se hará público en las redes oficiales de la comuna.

En una iniciativa que busca unir a marplatenses y batanenses en una gran voz, la Secretaría de Cultura invita este lunes 25 de Mayo a las 12 a cantar el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal y en una celebración especial de nuestra fecha patria.

 

Será a través de una producción artística que el organismo desarrolló y que se hará pública a través de las redes sociales oficiales. La destacada formación -que dirige el Maestro Javier Mas- lleva semanas trabajando en un material de excelencia en el que cada uno de los músicos integrantes participó desde su hogar con una delicada ejecución de nuestro himno.

 

La jornada contará también con otras destacadas acciones, como es el caso de la producción que realizó la Banda Sinfónica Municipal (que dirige el Maestro José María Ulla) del clásico Juana Azurduy, escrito por Félix Luna y Ariel Ramírez e inmortalizada por Mercedes Sosa.

 

Estas acciones se inscriben en el programa “Cultura Va a Tu Casa” que la secretaría encabezada por Carlos Balmaceda, lleva a cabo a través de las redes sociales desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través del cual se busca promover espacios de participación y disfrute de las diversas disciplinas artísticas que tienen como protagonistas a las y los referentes de nuestra ciudad.

Un comentario

  1. Siiiiiiiii libertad. Libertad.

Deja un comentario