Arte y Cultura, Cine

La Sala Piazzolla exhibirá un documental sobre la interrupción voluntaria del embarazo

blankMañana a las 19:30 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; Mar del Plata) se proyectará el documental “Será deseada o no será”, dirigido por Daniela Reboiras, con entrada gratis, por orden de llegada y cupos limitados.

Este documental ha sido realizado con el fin de compartir información sobre el acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en la ciudad. Relatado por quienes garantizan este derecho y acompañan a las personas con capacidad de gestar en este proceso.

El material se realizó entre agosto y diciembre de 2020 y contó con la participación de Integrantes de la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, Socorristas en Red Mar Del Plata, Colectiva Brava Mar del Plata, Red de Docentes por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Mar del Plata y de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Actuaron Lourdes Michique y Andrea Ferrara con diseño y realización del mural a cargo de Agostina Rodríguez, la colaboración de Aldana Tauber Jennerich, Agustina Villalba y Tribu Mutante. Mientras que la música es de La Zorra Zapata.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.