Ciudad

La Reina Provincial participó de la Fiesta Nacional de la Ballena

En el sur. Bejanuel, junto a otras reinas nacionales, participó de esta fiesta realizada en Puerto Pirámides.
En el sur. Bejanuel, junto a otras reinas nacionales, participó de esta fiesta realizada en Puerto Pirámides.

La XVIII Reina Provincial de Mar del Plata, Yanina Daiana Bejanuel, participó de la coronación de la nueva Reina Nacional de la Ballena, enmarcada en la celebración que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Puerto Pirámides. La marplatense fue recibida por el intendente del lugar, Antonio Alejandro Albaini, y organizadores de la fiesta en la que fue elegida reina Ana Belén Thierry, oriunda de Rawson.

“Con mucho orgullo representé a Mar del Plata en esta fiesta tan importante para el sur de nuestro país. Tanto para mí como para la Comisión de Actos Culturales José Ibáñez, la posibilidad de concurrir a esta celebración fue de mucho agrado”, expresó la Reina Provincial.

Bejanuel, acompañada por la vicepresidente de la Comisión, Marta Zumpano, pudo disfrutar de esta experiencia. Asimismo, recorrió Puerto Madyn. “Es un lugar muy bello, como Puerto Pirámides, que está ubicada a cien kilómetros y cuenta solamente con cuatrocientos habitantes”, contó.

Además de la Reina Provincial de Mar del Plata, participaron Miss Coral de la XXVIII Fiesta Nacional del Atlántico Sur, Bianca Celi; la XII Reina Provincial de Adultos Mayores, María Teresa Rodríguez, de Comodoro Rivadavia, la VIII Reina Provincial de Playas Doradas, Río Negro, Guillermina Cortajerena, la III Reina Infantil Regional de los Carnavales de Trelew, Nadia Celi y la II Reina Zonal de la Península Valdés de la Primavera, Nancy Noemí Burgueño, de Puerto Pirámides.

Los comentarios están cerrados.