Teatro

La reina de los Pescadores vivió una noche mágica con Carmen Barbieri y elenco

Con Carmen BarbieriLa Reina Nacional de los Pescadores Magaly Palla, y su princesa Camila López, asistieron a ver la obra “Citas Peligrosas”, que estrenó hace pocos días en la sala del Teatro Carreras.

Dicho espectáculo tiene como protagonista a la capocómica Carmen Barbieri, junto a Beto Cesar y René Bertrand,                 quién es además el director. Componen el elenco, Gonzalo Urtizberea, Belén Giménez, Emiliano Rella y Karen Reichardt.

“Es una comedia muy divertida, llena de enredos. La verdad es que me reí muchísimo. Todos los actores están muy bien en sus roles, y Carmen demuestra que es una artista con todas las letras”, dijo Magalí.

Por su parte, la princesa expresó: “Me encantó la obra. No me paré de reír ni un minuto. Son todos excelentes actores”. Además Camila López tuvo el orgullo de poder observar la muestra de su mamá, la artista Claudia Cipolex, que está expuesta en la galería de entrada del Teatro Carreras.

Una vez terminada la obra, las soberanas subieron al escenario y se sacaron fotos con los actores, les agradecieron por la invitación y los invitaron a la Fiesta, que tendrá lugar del 13 al 31 de enero en la carpa de grandes  dimensiones que se emplaza a metros de la Banquina.

Asimismo, la Reina y su princesa saludaron al público presente, que provenía de diferentes ciudades del país.

“Me voy feliz de haber podido disfrutar de tan lindo espectáculo, conocer actores tan importantes y a su vez poder interactuar con el público que es tan cálido”, dijo la Reina, quien espera que en las próximas horas todas las jóvenes interesadas en continuar su tarea se inscriban a través de Internet: En www.patronespescadores.com.ar encontrarán la planilla correspondiente. También podrán solicitar la ficha de inscripción a través del correo electrónico fiestadelospescadores@gmail.com o a través de la Fan Page www.facebook/fiestanacionalpescadores

Deja un comentario