Ciudad, Información General

La Radio y el Canal de la UNMDP premiados por sus producciones

blank
La Radio y el Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata fueron premiados por su aporte en los contenidos del Noticiero Científico y Cultural (NCC) de Iberoamérica que emite la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

El reconocimiento, que por motivos de público conocimiento no pudo ser entregado en forma personal, llegó a manos del Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas, Mg Alberto Rodríguez, quien lo muestra aquí junto a Cintia Vargas de la Radio y Hernán Gáspari del Canal.

EL acto de premiación fue transmitido el domingo pasado  a través del programa especial que emitió NCC y que transmitió en una edición especial el Canal Universidad.

El Canal y la Radio de la Universidad, dependientes de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas, realizan una contribución que se ve reflejada a diario en los contenidos del Noticiero que conforman  más de un centenar de medios públicos que integran este espacio que se nutre del aporte colectivo.

Rodríguez  celebró el  tercer aniversario del Noticiero Científico y Tecnológico y la distinción a la vez que destacó: “En estos 3 años el NCC está exponiendo y generando material  de muchos actores que integramos ATEI y para nosotros es un orgullo que la Universidad Nacional de Mar del Plata esté presente”.

Deja un comentario