Política

La Provincia espera “la mejor temporada de los últimos 5 años” con un enfoque opuesto al de la gestión Vidal

blank

Dejará de lado los shows multitudinarios para enfocar en actividades en puntos fijos de la Costa. Lanza la temporada este viernes, con autoridades nacionales e intendentes.

El gobierno bonaerense inaugurará la temporada de verano este viernes y sábado, con actividades en San Bernardo y en Mar del Plata, la presencia de funcionarios nacionales e intendentes, y un enfoque diametralmente opuesto al que proponía la gestión de María Eugenia Vidal.

La agenda prevé que se lance la temporada este viernes, en San Bernadro, junto al ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y al ministro de Cultura, Tristán Bauer. También estarán los intendentes de las localidades veraniegas, como La Costa, Cristian Cardozo; Pinamar, Martín Yeza, y Villa Gesell, Gustavo Barrera. El sábado se lanzara en Mar del Plata.

El enfoque para los servicios estatales en la Costa será opuesto al de María Eugenia Vidal, que elegía pocas medidas de alto impacto, como la provisión de sombrillas y sillas gratuitas en Mar del Plata o shows multitudinarios en distintas localidades costeras.

Costa adelantó que las medidas de Vidal resultan de “un costo muy elevado” para el paladar K. “Entendemos que hay otras alternativas para acompañar a los turistas y mucho más razonables”, adelantó. La idea es que haya actividades a lo largo de todo el día en puntos específicos, en lugar de eventos puntuales y masivos.

“Queremos tener puestos en puntos fijos de la costa. Vamos a iniciar en Mar del Plata y otros lugares donde haya actividades todo el día. Sin costo y que permita a mas turistas acceder a cultura, esparcimiento y recreacion”, explicó el funcionario bonaerense, que expuso ante sus pares el plan.

Costa explicó también la decisión de subsumir las carteras de Turismo y Cultura bajo el ala de Producción. “Tomamos la decision de integrar las áreas de produccion con cultura porque entendíamos que para potenciar el desarrollo y la actividad productiva, la cultura y las actividades culturales con el turismo son centrales”, remarcó.

Fuente: INFOCIELO

7 Comentarios

  1. elegia pocas medidas de alto impacto, como la provisión de sombrillas…??? armo todo un balneario con todos los servicios, hasta transporte…son tan cho… que todo les parece mal, aunq estaba bien. no hagan nada, y que la gente se joda…mejor.!!

  2. Ministro Costa, un error eliminar los recitales y el servicio de playas.

  3. Dani Carlone excente que no esté esa medida de mierda un asco las capas

  4. Matias Arreyes son gustos…la playa se llenaba, todos los servicios gratis, lo que ahora es…solidaridad

  5. Como antes de vidal! Querés sombrilla pagala! Reposera? Pagala! Agua caliente? Pagala! TRANSPORTE pagalo! Espectaculos???? Pagalos!!! O quedate en tu casa.

  6. No le llega ni al taco del zapato a la Sra Vidal, gobernaitor…

  7. Che, la rajaron a Vidal? Jaja. Menos votos que el demente de Macri

Deja un comentario