Política

La propaganda de Scioli llega hasta con las facturas de Cablevisión

scioli_ola_naranja-610x240La Ola Naranja penetra con el abono mensual de la prestadora del servicio de televisión por cable de la empresa Cablevisión. Es una versión proselitista que llega a alrededor de 70.000 abonados, que en la mayoría de los casos recibe con desagrado más despilfarro del gobierno de Daniel Scioli.

No se descarta que a través de la distribución de empresa de otros servicios, se repita este bombardeo publicitario que pagan todos los contribuyentes. No debe extrañar de un gobernador que ha pintado con su logo los patrulleros de la policía bonaerense, como lo hizo Ruckauf con las zapatillas. Es más extraño aún que la oposición no lo denuncie de manera categórica

“A favor de cada vecino de cada localidad” BA, Gob. Daniel Scioli.

Nuevas policías locales de la Provincia de Buenos Aires. 15.000 nuevos policial en 52 municipios. Estudian, se entrenan y trabajan en su localidad. Cumplirán tareas de prevención y patrullaje. Funcionamiento coordinado con los intendentes. La Provincia los beca y les da cobertura médica desde el principio de su formación. Haber mensual una vez egresados.

www.mseg.gba.gov.ar

4 Comentarios

  1. Para que denuncian proselitismo, si en la misma nota no solo transcriben la propaganda, sino que ademas agregan el link de la campaña, llevando a cabo una suerte de proselitismo encubierto en la propia denuncia.

    Un poquito de coherencia.

  2. Sois un delincuente Scioli

  3. HAY QUE RESPETAR LO QUE ELIGIO LA MAYORIA, ESTE DELINCUENTE NOS GOBBIERNA PORQUE ALGUIEN LO VOTO. PONGAMOS CABEZA EN LAS ELECCIONES Y TENDREMOS OTRO RESULTADO, NO?

  4. Excelente elección Daniel Scioli la mejor publicidad en el medio con las manos mas manchadas de sangre del país.

    Espero que lo medite y Dios se apiade de usted

Deja un comentario