Política

La Perón Vive local cerró el año y volvió a respaldar a Darío Giustozzi

10840042_10205588045724979_2120763855_oPara la foto: Francisco Arcuri, Fernando Galmarini y el joven Álvaro Fanproyen, integrante de La Perón Vive marplatense.

El pasado viernes integrantes de la Agrupación “Perón Vive” local, se hicieron presentes en Capital Federal más precisamente en el Salón Galicia, para despedir el año junto a diferentes representantes del movimiento en todo el país.

Luego de una cena recordando buenos momentos y planificando lo que vendrá en el 2015, hicieron uso de la palabra Horacio Alonso, Fernando “Pato” Galmarini, el dirigente César Loza, el ex intendente de José C Paz Oscar “Hueso” Glaria, y por la Quinta sección electoral, se expresó el líder de la agrupación en Mar del Plata: Francisco Arcuri.

Siguiendo la línea del candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, el referente de la Perón Vive marplatense señaló que “el próximo año será competitivo para los que queremos cambiar una Nación en franca decadencia y para eso necesitamos la ayuda de todos y apoyar al compañero Sergio Massa”.

Asimismo Arcuri concluyó de manera eufórica que “nunca esta demás decirlo, por más que ya lo sepa y se lo haya dicho hasta el hartazgo, La Perón Vive marplatense está a muerte, de manera incondicional, con el futuro Gobernador de la provincia de Buenos Aires, el señor Darío Giustozzi”.

 

Los comentarios están cerrados.