Policiales

La Perla “alarmada” por la inseguridad

Los vecinos y comerciantes del barrio La Perla decidieron protestar por los hechos de inseguridad de los que aseguran son víctimas a diario, realizando un “alarmazo” de cinco minutos desde ayer y hasta el domingo inclusive para posteriormente, el lunes, convocar a una movilización.

Según explicaron,  se pusieron de acuerdo todos los comerciantes y vecinos de la zona para, desde ayer, encender las alarmas de sus viviendas durante cinco minutos, todos los días.

Explicaron que esta es una forma de reclamar a las autoridades más seguridad y hacer pública la situación por la que atraviesan.

Además, en una reunión barrial, decidieron el próximo lunes a las 19 horas marchar hacia la intersección de las calles San Juan y French en reclamo de Seguridad.

blankEn tanto, explicaron que en inmediaciones de dichas calles un grupo de ladrones que se encarga de cometer los ilícitos a diario, con lo que resulta preocupante la situación por la que atraviesan las familias de la zona.

Hasta ese día estamos llevando adelante una acción que hemos denominado ‘alarmazo’ y que consiste en disparar las alarmas de nuestras viviendas todos los días desde las 21:15 hasta las 21: 20 horas, cinco minutos con el fin de que se escuche nuestro reclamo”, comentaron a una radio local.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario