Ciudad

La Pasiva cumplió un año en Mar del Plata

la pasiva2Lo festejó en su local de La Costa donde no faltó la torta y un show de fuegos artificiales, entre otros atractivos.

La Pasiva festejó su primer año en Mar del Plata con un encuentro que tuvo lugar en el local de La Costa entre Gascón y Falucho. Participaron actores, la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, y el gerente de la firma, Daniel Caruso.

El local cuenta con 4 mil metros de terreno y 1500 construidos. Está acondicionado con área para niños, salón de eventos, estacionamiento para cien vehículos y acepta tarjeta de crédito y débito. “Es una propuesta gastronómica muy fuerte para que todos puedan acercarse”, definió Caruso.

“Es el tercer local de la marca en la Argentina. La Pasiva es la principal firma gastronómica de Uruguay. Tiene más de 50 años y cuenta con 25 locales” dijo y agregó que en Mar del Plata “estamos en un lugar espectacular por la ubicación y el entorno. Pero lo que más nos llevó a instalarnos en esta ciudad es la calidad del marplatense. La visité en invierno del año 2012 por primera y quedé fascinado. Eso hizo que el tercer local, aparte de los dos de Buenos Aires, lo abriéramos acá”.

Tras valorar la posibilidad de abrir en esa ubicación y esa casa “con tanta historia”, Caruso indicó que “tenemos mucha satisfacción. El marplatense está con nosotros todo el año. Es un negocio muy popular: puede venir desde el más encumbrado al más humilde. Manejamos muchas promociones”.

“Venimos en un crecimiento importante. Hemos diseñado una buena estrategia comercial, dando buen servicio, buena atención. Los precios son módicos y estamos evolucionando mes a mes”, manifestó.

Al ser consultado sobre los proyectos que tienen para este 2015, Caruso respondió que “queremos seguir afianzando esta unidad comercial y estamos viendo la posibilidad de abrir un segundo local en la ciudad”.

 

 

Deja un comentario