Arte y Cultura, Teatro

La pasión del tango por dos expertos

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo son dos bailarines de los más reconocidos en el marco actual de la danza nacional, además son habituales visitantes de la ciudad con sus diferentes propuestas. Este viernes y sábado, siempre a las 21 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280), estarán presentando Pasión tango.

Los artistas proponen a partir de su baile, un recorrido por diferentes estilos del tango. Obviamente estarán presentes la sensualidad y el virtuosismo del “tango escenario”, que a su vez se combinará con el estilo y la elegancia del “tango milonguero”.

Esta propuesta, ya conocida por el gran público, cuenta además con la participación de la compañía Fusión tango, bajo la dirección coreográfica de Laura Roatta.

Sobre el repertorio que se escucha durante Pasión tango, están Tanguera, Oblivion, Yunta de oro, Derecho viejo, Invierno porteño, Rezongo, La luciérnaga, Balada para un loco, Milongueando en el 40, Zum, Uno, Mala yunta, Verano porteño, Recuerdo para un regreso, La cumparsita y Michelangelo.

Deja un comentario