Arte y Cultura, Música

La Orquesta Municipal de Tango celebrará el sábado sus 22 años de actividad

El próximo sábado a las 20:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentará la Orquesta Municipal de Tango con un especial concierto para celebrar sus 22 años de actividad ininterrumpida.

Este organismo artístico, dirigido por el maestro Julio Dávila en el piano, interpretará su clásico y distinguido repertorio de Filiberto a Piazzolla con la actuación especial de Jorge Alvarez. La agrupación se completa con Germán Galbato en bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc en contrabajo.

La Orquesta Municipal de Tango hizo su primera aparición oficial en el Teatro Colón de Mar del Plata el 9 de julio de 1997, y a partir de entonces se presentó en distintos escenarios tanto de la ciudad como nacionales e internacionales, rindiendo tributos y homenajes a distintas figuras emblemáticas del tango, sumado a diversas presentaciones requeridas por instituciones de nuestra comunidad.

Su amplio repertorio y su estilo tradicional han logrado atraer a un numeroso público a sus conciertos, como también ha logrado una marcada proyección nacional e internacional, motivo por el cual es frecuentemente invitada para engalanar con su presencia todo tipo de actividades.

Deja un comentario