Arte y Cultura, Música

La Not Big Band actuará hoy en los jardines de Villa Victoria

En Villa Victoria (Matheu 1851) se presentará hoy a las 21:00 la Not Big Band, una formación de 14 músicos que brindará un repertorio con acento en la música popular argentina orquestada y promete llenar de tango, folklore y rock los amplios jardines de la antigua residencia de veraneo de Victoria Ocampo.

Esta banda es un proyecto de música de jazz en formato big band y que cuenta usualmente con numerosos artistas invitados. De hecho, en esta oportunidad, participarán Karina Levine, Victoria Crego, Eduardo Palomo, René Rossano y Sergio Salvatore, entre otros.

La Not Big Band se caracteriza por su repertorio de música exclusivamente argentina, desde el rock al folklore y el tango, y que recorre una gran variedad de autores icónicos en cada género, proponiendo nuevos sonidos en las canciones de Lito Nebbia, Charly Garcia, Enrique Santos Discépolo, Divididos, Pappo, María Elena Walsh y otros grandes de nuestra música nacional.

La de hoy será una nueva oportunidad de homenajear a la música nacional en un estilo totalmente distinto, y con un show donde prima la calidad y el buen gusto, con esta formación dirigida por el músico marplatense Martín Cabello.

Deja un comentario