Arte y Cultura, Música

La música electrónica también se pone solidaria

En un fin de semana donde se realizan varias actividades con motivo del Día del Niño, varios dj’s y vj’s se han unido en el marco del Dance for children 2010 con el objetivo de recolectar juguetes para ser donados a hogares infantiles. Será este sábado desde las 21 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) y la entrada será canjeable, precisamente, por un juguete en buen estado.

El Dance for children ya tiene su programación organizada. Las actividades comenzarán a las 21 y terminarán a las 5:30: el show abrirá con la presentación de la banda electrónica Elixzir, quienes brindarán un live act a dúo. Luego, los dj’s Alpha State, Emiliano Rey, The Circus Pilots y Nacho Casco harán girar sus bandejas.

Si bien la mayoría de los artistas son de la ciudad, se cuenta con la presencia de los capitalinos 2Robots, presentando en exclusiva su nuevo disco. Además desde Necochea llega Jon Lafuente, quien dará lugar a Marian GL y a Renso Ferrari, residentes de Gesell y Pinamar.

En el marco de Dance for children sonarán Gonzalo Muñoz, Marcelo Paladini, Tania V, Matías Castro y Chris Way. Mientras que las pantallas se configurarán en simultáneo de la mano de los creadores visuales Sebastian Scissors, Acopiodg, Miss Toia y Visions.

Deja un comentario