Ciudad, Información General

La Municipalidad trabaja en el mantenimiento de calles de la Zona Norte

Junto a la Delegación Norte, ya se ha trabajado en más de 250 calles de granza.

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con labores de mantenimiento de calles de granza en los barrios de la Delegación Norte. “Llevamos más de 250 cuadras desde que iniciamos las tareas en los primeros días del año en colaboración con la Delegación”, expresó el titular del Emvial, Mariano Bowden.

blank

Asimismo, desde el Emvial también precisaron que está previsto continuar trabajando en aquellos barrios donde aún no se ha podido ingresar. Las tareas ya realizadas incluyen los barrios 2 de abril, Colonia Barragán y El Casal; continúan en el barrio La Trinidad, y –luego- en Las Margaritas, El Tejado y El Sosiego.

 

Respecto al tipo de trabajos, Bowden manifestó que “nos encontramos con todo tipo de situaciones, algunas más simples, como repasar y engranzar una calle que se encuentra con algún deterioro y en otro casos, en calles con niveles bajos o luego de intensas lluvias, se generan lagunas artificiales que llevan, en algunos casos, varios días de trabajo. Además, utilizamos más de 3000 toneladas de material para la recuperación de calles. Estamos en contacto permanentemente con Pablo Perez, Delegado de la Zona Norte. Trabajamos en equipo, planificando, delineando y proyectando las intervenciones”.

Deja un comentario