Ciudad, Información General

La Municipalidad desmiente falta de pago a la empresa 9 de Julio

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa a la comunidad que el Municipio no registra ningún tipo de deuda con la empresa 9 de julio por el servicio de recolección de residuos. Todos los importes han sido abonados por anticipado, ya que la factura correspondiente al mes de julio que vencía el próximo 20 de Agosto ha sido cancelada en un 100% habiéndose, además, anticipado el pago de 7 días del mes de agosto cuyo vencimiento operara el próximo 20 de septiembre.

Por otro lado y en virtud de la preocupación manifestada por los trabajadores respecto de la continuidad contractual, el Municipio señala que la prórroga del servicio ha sido aprobada por el Concejo Deliberante como es de público conocimiento, encontrándose redactada y consensuada el acta respectiva a la espera de que los señores representantes de la empresa ratifiquen su voluntad  con la firma de dicho documento.
Por las razones expuestas, la Municipalidad de Gral Pueyrredon desmiente cualquier referencia a un eventual incumplimiento por su parte encontrándose la documentación de los pagos efectuados a disposición de quien desee consultarla.
Se debe aventar también cualquier preocupación de continuidad de las fuentes laborales, ya que está definida la continuidad contractual en los términos previstos en el pliego de bases y condiciones.
Finalmente, y a la luz de la irresponsable interrupción del servicio en la noche de ayer y de la generación del estado de conflicto de la mañana de hoy, se deja constancia que además de sancionarse a la empresa recolectora con todas las multas previstas en el pliego de concesión para casos de incumplimiento, el Municipio se reserva todas las acciones pertinentes sobre la empresa y rechaza todo procedimiento y forma de presión que pretenda llevarse a cabo por la vía que fuere.

 

Deja un comentario