-Boletín-, Ciudad, Información General

La Municipalidad desarticuló 12 fiestas clandestinas durante la madrugada

blankLa Municipalidad desarticuló 12 fiestas clandestinas durante la madrugada del domingo, en una serie de controles realizados en Mar del Plata y Batán. Además, se secuestraron 11 vehículos en distintos operativos en vía pública y se infraccionaron dos bares por incumplimiento de las restricciones horarias decretadas por Provincia.

En cuanto a las fiestas clandestinas, se constató actividad ilegal en 12 domicilios y se procedió a su desarticulación, en operativo conjunto con Policía de Provincia. De las mismas, se destacan una en Calaza al 2600 (se retiraron unas 20 personas que festejaban un cumpleaños) y otra en Reforma Universitaria al 1700 (18 personas en una vivienda).

Desde la Municipalidad recordaron que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp, que es el 0223 154-368599.

Asimismo, personal de Inspección General intervino en dos bares (uno en San Luis al 3100 y otro en la zona de Olavarría), infraccionándolos por incumplimiento de protocolo Covid fuera del horario permitido.

Por otro lado, hubo operativos de interceptación estática en Buenos Aires entre Moreno y Bolívar, donde se identificaron 68 autos, 13 motos, 3 colectivos y 5 remises/taxis. Se detectó a una persona con 3,3 gramos de marihuana y a otra con un cuchillo de 20 centímetros.

En Berutti y 214 (también intervino Prefectura) se identificaron 41 autos, 10 motos, 3 taxis/remises y 3 colectivos. Se detectó a una persona con 2 gramos de marihuana.

Finalmente, en Colectora y calle 33 de Batán se identificó a 81 personas y se labraron 72 boletas por distintas infracciones. Se determinó el secuestro de 1 automóvil y 10 motos, además de detectar a una persona con 11,8 gramos de marihuana.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*