Ciudad, Información General

La Municipalidad cortó el pasto en casi 50 hectáreas de Batán y barrios de la zona

Es un trabajo de mantenimiento que la delegación hace a diario. Aumenta en época de primavera. Significa una mejora y puesta en valor de espacios públicos.

La Delegación de Batán intensificó los trabajos de mantenimiento de espacios verdes desde el mes de octubre y trabajó en el mantenimiento de 49,5 hectáreas ubicadas en distintas zonas que tiene bajo su órbita.

“Ahora estamos trabajando en el barrio El Boquerón donde cortamos el pasto en todo el frente del barrio –ubicado a la vera de la ruta 88– y en el interior”, dijo el director de la Delegación, Julio César Romero.

Las máquinas cortaron el césped en la plaza del barrio y en la Escuela, el Centro de Salud, la Policía, la Sociedad de Fomento y la Parroquia que se encuentran alrededor de este espacio. “Se trata de un trabajo que hacemos a diario para contribuir a la higiene y evitar que se formen micro basurales”, indicó Romero.

La delegación, además, cortó el césped en la bicisenda ubicada en la ruta 88. También realizó trabajos de mantenimiento similares junto a la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad y las Sociedades de Fomento Parque Hermoso y Valle Hermoso, Colina Alegre y La Unión Batán.

Otros lugares donde las máquinas de la delegación hicieron mantenimiento son las colectoras de Batán y el Centro de Salud, el Jardín Municipal N° 4, la Escuela Secundaria Provincial N° 9, la Unidad Penitenciaria 44, la Plaza del Barrio El Morrito y la Plaza 17 octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*